AVISO LEGAL

I.-CONDICIONES DE USO Y ACCESOA LA WEB

GRUPO BUPA SANITAS, S.L., entidad constituida y existente con arreglo a la legislación española, con domicilio social en la Calle Ribera del Loira nº 52, (28042) Madrid (España) e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, citándose como referencia el Tomo 18407, Folio 109, Sección 8, Hoja M319405, inscripción 1ª y CIF B-83501320 (en adelante, "GBS"), cuyo objeto principal es la compra, venta, administración y gestión de acciones, participaciones y valores representativos de fondos propios de sociedades y entidades españolas o extranjeras así como la contratación, gestión, proyección, construcción, diseño y ejecución de toda clase de obras relacionada con infraestructuras sanitarias, así como las instalaciones propias de las actividades no sanitarias complementarias y de las actividades comerciales afectas a las infraestructuras sanitarias y la prestación de servicios de asistencia sanitaria.

GBS es titular del portal web www.disruptiveprogram.es al que usted ha accedido (en adelante, la "WEB"), que tiene por objeto difundir, informar y establecer las bases de participación en el Programa Disruptive 2018, cuyo propósito es la búsqueda, evaluación, incubación y, en su caso, aceleración, de start ups con proyectos innovadores y/o disruptivos principalmente en el sector de la salud (el "Programa").

Los presentes términos y condiciones regulan el uso y el acceso a la WEB así como a los contenidos a los que se facilita su acceso, a través de la misma.

El mero acceso y el uso general de la WEB supondrán la plena aceptación de los presentes términos y condiciones y atribuirá la condición de "Usuario" a todo aquél que acceda a la misma. El Usuario queda vinculado por estas condiciones por lo que si no está de acuerdo con todas las condiciones no debe navegar por dicha Web. Le rogamos que lea atentamente las condiciones. Estas condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento. Será responsabilidad del Usuario verificar los términos y condiciones vigentes cada vez que acceda o use la WEB.

La participación en el Programa se encuentra sometida a términos y condiciones específicas.

Obligaciones del usuario

El Usuario vendrá obligado a garantizar la veracidad y exactitud de los datos de registro introducidos en la WEB o en los sistemas de información de GBS y llevar a cabo cuantas actualizaciones de los mismos fueran necesarias. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a GBS o a terceros por la información que facilite.

– Custodiar el Usuario y la Contraseña, en su caso, con diligencia, impidiendo el acceso de terceras personas no autorizadas a los mismos y por tanto asegurando y responsabilizándose de su confidencialidad.

– Notificar a GBS con carácter inmediato cualquier indicio de la existencia de una violación en la seguridad de la WEB, de usos inapropiados o prohibidos de los servicios prestados desde la misma, o de fallos de seguridad de cualquier índole.

Hacer buen uso de los contenidos e información de la WEB, conforme a los presentes términos y condiciones, los específicos que se indiquen en la misma así como a la ley, la buena fe y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

Propiedad intelectual e industrial

El software y los contenidos de la WEB, incluidos: textos, animaciones, imágenes etc. así como las marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos mostrados, son propiedad de GBS o de terceros y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial. Cualquier uso ajeno a la WEB, incluida la reproducción, modificación, distribución, transmisión, reedición, arreglos o representación de cualesquiera elementos del mismo está estrictamente prohibido salvo consentimiento previo, expreso y escrito de GBS.

Exclusión de garantías

El acceso a la WEB no implica ningún tipo de garantía respecto a la calidad así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de quien acceda a ellas. Tanto el acceso a la WEB como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en el mismo o que sea accesible desde el mismo, se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario. GBS no responderá en ningún caso y en ninguna medida, por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos de la WEB o accesibles desde o a través del mismo.

GBS no garantiza en modo alguno la calidad o vigencia, así como la utilidad o adecuación a finalidad alguna de los contenidos que integran la WEB.

GBS excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por la calidad, veracidad, exactitud, licitud, actualidad, vigencia o utilidad/adecuación a finalidad alguna que el Usuario pudiera haber atribuido a los contenidos que integran la WEB.

El Usuario queda apercibido de que cualesquiera contenidos e información de índole sanitario y/o de salud contenida en la WEB tiene carácter meramente orientativo. El Usuario declara entender y aceptar las características y limitaciones inherentes a la información contenida en la WEB. El uso de la WEB por parte del Usuario constituye declaración por su parte de contar con -al menos-, 18 años de edad. El Usuario garantiza la veracidad de dicha declaración y libera a GBS de cualquier consecuencia derivada de la inexactitud o falta de veracidad dela misma.

Asimismo, GBS no será en ningún caso responsable, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y que resulten accesibles a través de la Web de GBS.

Seguridad y Privacidad: GBS empleará razonablemente los medios a su alcance para proveer de sistemas de seguridad que protejan de forma razonable sus sistemas y los datos contenidos en los mismos contra ataques deliberados, software maligno, etc.

No obstante el Usuario entiende y acepta los aspectos que comporta la prestación de servicios a través de Internet dado el carácter abierto, descentralizado y global de esta red de comunicaciones.

Por este motivo GBS NO garantiza la inexpugnabilidad de sus sistemas de seguridad ni la privacidad de la información alojada en los mismos. GBS excluye, con toda la extensión permitida por la Ley, cualquier responsabilidad de cualquier clase por fallos de seguridad en la WEB y las consecuencias que de ellos pudieran derivarse.

Reserva de derechos

GBS se reserva cualesquiera derechos no concedidos explícitamente por el presente documento.

GBS se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

Ley aplicable y fuero

Los presentes términos y condiciones se regirán e interpretarán en todos sus extremos por la legislación común española. Tanto GBS como el Usuario se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo de sus relaciones mercantiles y/o comerciales.

Política de protección de datos de GBS

Nos remitimos a la Política de Privacidad accesible en la WEB.